Yo también escribí algo extremadamente similar al conocerlo. A la vez mas para mí que para el. Entiendo lo que es estar cautivada por una mente y por un cuerpo, lo que es bailar en las aguas del quizá. Conozco la hermosura de una platica sin pretensiones, lo que es vibrar en sintonía con alguien. Pero verás, antes de que entraras yo estaba, estuve y estaré. No quiero competir. Solo hablar de mujer a mujer, porque aparentas ser una persona con quien yo vibraría también, entonces me expreso con vos libremente. Vulnerable. Con el eh compartido y descubierto mucho más de lo que puedo expresar a través de palabras. Es la persona que más quiero en este mundo. Un espejo, un sueño materializado en carne y hueso. Puede que tu también hayas sentido esto con alguien. Las relaciones se crean, crecen, cambian, pero nunca se rompen. La energía que se crea entre dos simplemente evolución.
Te escribo porque nunca eh vivido algo remotamente similar a esto; Compartir sujeto de escritura con alguien. Leerte es como leerme a mi misma. Desafortunadamente soy mucho más habilidosa en el arte de la conexión que en el del desapego. El prospecto de su partida del continente era suficientemente desgarrador antes de incluir esta situación inesperada. Pero así son la mayoría de las cosas en la vida, inesperadas. El problema comienza cuando una espera algo de vuelta, que seamos honestos, en una relación íntima, esto es inevitable.
Sin conocerte, te has convertido en una parte de la etapa más difícil de mi vida. Conócelo. Platiquen. Convivan. Pero te lo ruego, por favor, no te enamores.
Sinceramente, una mujer fuerte.
No comments:
Post a Comment